Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/new/wp-content/plugins/logo-slider/logo-slider.php on line 276

En Pranical creemos en el trabajo en sinergia que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes soluciones robustas e integrales. Para ello hemos establecido un conjunto de alianzas con quienes hemos expandido y potenciado nuestro conocimiento y experiencia, necesarios para aumentar el valor entregado a través de nuestras soluciones.

“Si he visto más lejos que otros, es por estar a hombros de gigantes”

Isaac Newton

En Pranical evolucionamos nuestros servicios alineados con la visión de desarrollo acelerado con poco-código (Low code) con el objeto de ofrecer a nuestros clientes la entrega de aplicaciones de alto valor en  tiempos de entrega más cortos (en el orden de 5x).

En este contexto, disponemos con capacidades para entregar soluciones empresariales basadas en desarrollos de sistemas a la medida, gestión de casos, integración de sistemas de información, automatización de procesos habilitados por robots, centros de contacto inteligentes, entre otros.

Esta transformación empresarial ha sido el producto del trabajo continuo y sistemático con nuestro nuevo aliado de negocios Appian, quienes son ampliamente reconocidos por el Gartner Group y Forrester Research.

 

Compartir visiones y valores empresariales basados en el respeto hacia nuestros clientes y nuestra gente, así como en la entrega de excelencia en cada uno de nuestros servicios nos ha permitido generar con Avantica la sinergia necesaria para garantizar a nuestros clientes capacidades de entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia que requieran de equipos de trabajo numerosos.

 

Nuestra alianza con CGSI, empresa con amplia trayectoria en el sector de ciberseguridad, nos permite entregar a nuestros clientes soluciones que protegen y resguardan rigurosamente sus activos de información, especialmente en los procesos de transformación digital.

Nuestra alianza con OpenLegacy ha potenciado nuestras capacidades de integración de aplicaciones empresariales [EAI] basadas en APIs de microServicios, ofreciendo resultados altamente eficientes, en términos de tiempo de ejecución y calidad de los entregables, logrando superar notablemente las expectativas de nuestros clientes.

Estamos convencidos que gran parte del éxito de los procesos transformacionales radica en habilitar la gestión del conocimiento en el desarrollo del talento humano, de manera perdurable, disponible y permanente. Nuestra alianza con 360 Educativa revoluciona las formas tradicionales de implementar los diseños instruccionales y garantizan a nuestros clientes la agregación de valor en la entrega de los contenidos.

HILANDO LA RED VITAL

Ciudad del Saber, edif. 235
Clayton – Panamá
Telf.: +507 317 1933
Correo-e: contacto@pranical.com