Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/new/wp-content/plugins/logo-slider/logo-slider.php on line 276

A lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado que el éxito de las iniciativas de transformación empresarial, particularmente aquellas que consideran adopción de tecnologías, se logra a través del entendimiento de las complejidades y necesidades del negocio, el establecimiento de estrategias que impliquen la generación de resultados en cortos periodos de tiempo, y con la activa participación de los involucrados.

Este entendimiento nos ha garantizado el éxito en cada una de nuestras participaciones en proyectos en América y Europa, lo que nos ha permitido también acumular importante conocimiento y conformar un equipo de especialistas de alto nivel, con amplia experiencia en cada una de nuestras áreas de servicio.

.

“La inteligencia es la habilidad de adaptación al cambio.”

Stephen Hawking

NUESTRA MISIÓN

En Pranical estamos aquí y ahora para atender lo que nos es significativo:

  • Colaborar con nuestros clientes a desarrollar su potencial.
  • Procurar el desarrollo integral y el bienestar de nuestro personal y su entorno.
  • Mejorar continuamente como organización y como empresa.
  • Colaborar con la evolución hacia un Mundo sostenible.
T

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa del Siglo XXI dedicada a proveer soluciones de negocio basadas en tecnologías y prácticas reconocidas, centrada en la creación de valor tanto para sus clientes como para su gente.

NUESTROS VALORES

Es parte fundamental de Pranical:

  • Sinergia espiral ascendente: Trabajamos y aprendemos conjuntamente para lograr resultados superiores, aumentar el bienestar común y el individual, interactuamos intensamente como equipo y cultivamos buenos momentos.
  • Efectividad con pasión: Nos anticipamos a las situaciones, reflexionamos sobre ellas. Simplificamos y damos orden y estructura a cada cosa, con ello buscamos alcanzar niveles de excelencia en la elaboración de cada uno de nuestros resultados.
  • Evolución continua: Crecemos desde adentro hacia afuera, y en equilibrio. Buscamos constantemente opciones para crecer como individuos, progresar como empresa y mejorar nuestro entorno. En este camino, nuestro personal y nuestros clientes comparten el mismo nivel de importancia.
  • Consciencia sostenible: Utilizamos los recursos disponibles con racionalidad y creatividad para procurar nuestra persistencia en el tiempo como organización. El respeto, la confianza y el trato amable entre nuestro personal y con los clientes  son los recursos más importantes, la base de la sostenibilidad.
  • Flexibles para adaptarnos: Aprendemos y nos adaptamos oportunamente según los cambios que se nos presentan. Somos el cambio positivo que deseamos, estimulamos su realización.
  • Respetar es la base: Nos reconocemos a nosotros mismos y a los demás, hablamos, escuchamos y miramos con empatía, procuramos comprender los otros puntos de vista, aceptamos el derecho de cada quien a ser diferente.
  • Conocimiento como núcleo: Aumentamos nuestros saberes individuales, creamos conocimiento y lo compartimos internamente con orgullo y gratitud. Nos interesa el detalle y su análisis. El aprendizaje y la enseñanza continua nos hacen más fuertes.

¿POR QUÉ PRANICAL?

Cada propuesta es cuidadosamente diseñada para:

  • Entregar servicios que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y sus clientes.
  • Seleccionar tecnologías y métodos adecuados apegados a estándares internacionales para el desarrollo de soluciones.
  • Ofrecer soluciones sostenibles en el tiempo, a través de una visión integral en términos de gente, procesos y tecnología.

    PRANICAL EN SU RAÍZ

    La palabra Pranical proviene de la palabra sánscrita prahna, que refiere a la “energía vital”, aquella que encontramos cuando caminamos por las montañas, a orillas del mar o en campos abiertos. Es ese “aire” que respiramos que posee un poder tonificante, vigorizante, con propiedades curativas, presente en todas las formas de vida.

    En prahna, la palabra raíz “pra”, significa “llenar”, se añade a la palabra raíz “an”, que significa “respirar” o “vivir” para crear el nuevo significado “lo que llena la vida con el aliento”. Prahna comúnmente se traduce como “aire”, “aliento”, “espíritu”, “vida”, “fuerza vital” o “energía”.

    Según Yogi Ramacharaka:

    ”Es tan difícil de explicar lo que es prahna como lo es explicar lo que es Dios. Prahna es la energía que permea el Universo en todos los niveles. Es físico, mental, intelectual, sexual, espiritual y energía cósmica. Todas esas energías vibrando son prahna… Todas las energías físicas tales como calor, luz, gravedad, magnetismo y la electricidad son también prahna… Es el principal motor de toda actividad. Es energía que genera, protege y transforma…

    HILANDO LA RED VITAL

    Ciudad del Saber, edif. 235
    Clayton – Panamá
    Telf.: +507 317 1933
    Correo-e: contacto@pranical.com